COMERCIAL GRUPO ANAYA

lunes, 17 de diciembre de 2018

Will el cuentacuentos

Los archivos secretos de Sherlock Holmes: un misterioso espectáculo interactivo y multimedia

Los archivos secretos de Sherlock Holmes
TEJ Producciones, compañía teatral con sede en Jerez, ha preparado un espectáculo multimedia sobre el detective más famoso de todos los tiempos.
Esta actividad de fomento a la lectura está dirigida a alumnos de Educación Infantil, Primaria y primer ciclo de ESO, y se basa el universo creado por Arthur Conan Doyle.
Este espectáculo interactivo y multimedia parte de la misteriosa desaparición del famoso detective Sherlock Holmes. Su mejor amigo, el doctor John Watson, investigará el motivo de su desaparición. Y lo hará con la ayuda de “Los Irregulares de Baker Street”, un grupo de jóvenes amigos del famoso detective. Aunque las pistas conducen a un único sospechoso: el Profesor Moriarty . ¿ Conseguirá Watson dar con el paradero de Holmes?
El Doctor Watson será el encargado de conducir al público por los lugares más famosos de Londres tras las pistas de la misteriosa desaparición de Sherlock Holmes. Y serán “Los Irregulares” (el público) quienes tendrán que decidir que camino tomar para resolver el caso.
Dossier en PDF con más información
Email de contacto: Gonzalo González (Comercial Grupo Anaya)

Entradas relacionadas: