COMERCIAL GRUPO ANAYA

lunes, 2 de marzo de 2015

Nueva WEB Anaya Infantil y Juvenil

Jueves, 26 febrero 2015 | Noticias | Sin comentarios
Después de algunos años, creemos que había llegado el momento de actualizar nuestra página web con un nuevo diseño y mejoras en su estructura y funcionamiento. Todo ello con el fin de que localices de manera rápida lo que estás buscando, y conozcas nuestros últimos lanzamientos y los recursos didácticos que ponemos a tu disposición.
Este es el resumen de las funcionalidades y cambios más destacados:
Página principal: De un solo vistazo, puedes ver los destacados del momento, los últimos títulos publicados, así como los catálogos y guías de lectura más recientes. También puedes acceder a las distintas secciones de la web, y encontrarás accesos directos a nuestra página de series y personajes, y a listados de títulos por edad.
Página principal
Búsquedas: En la cabecera de la página tienes a tu disposición el buscador rápido, que permite búsquedas simultáneas por autor, ilustrador, título, subtítulo y colección o serie. También puedes utilizar el buscador avanzado para búsquedas más completas. Ahora no solo podrás localizar libros, sino también materiales didácticos y catálogos. Además, desde los resultados de búsqueda también puedes afinar los criterios mediante filtros por formato, edad, género o precio, y ordenar el listado por fecha, título, y ahora también por valoración de los lectores.
resultados-500
Novedades y ebook: En estas dos secciones recogemos los últimos títulos publicados, con una nueva opción para filtrar los libros por diversos criterios: edad, género, temática, precio, valoración de los lectores…
Novedades
Para el aula: En esta sección encontrarás numerosos recursos para facilitar el trabajo en el aula. Un buscador de materiales didácticos (proyectos de lectura y guías de actividades), y acceso directo a nuestros diferentes planes lectores (Sopa de Libros, Pizca de Sal, Anaya Educación y planes personalizados).
Para el aula
Ficha de libro: En la nueva ficha hemos ordenado los datos, incluyendo algunos que antes no se mostraban, como la clasificación IBIC. Además, hemos añadido varias opciones para compartir en redes sociales, y los textos complementarios (reseña, actividades, biografías de autores, temas, valores y opiniones) están clasificados en distintas pestañas para facilitar su consulta. La mayoría de los datos que se muestran están enlazados, de modo que si pinchas en ellos podrás ver otros libros dentro de la misma categoría: género, colección, IBIC, temática y valores, asignatura…
Ficha de libro
Página de contacto: Aquí encontrarás todos los medios para contactar con nosotros (correo postal, email, redes sociales, teléfonos…), y un enlace a la sección de “Preguntas frecuentes” que resolverá muchas de tus dudas, desde cómo enviar un manuscrito a cómo comprar uno de nuestros libros desde fuera de España.
ContactoEsperamos que estos cambios te resulten útiles y te ayuden a conocer mejor toda nuestra oferta de publicaciones infantiles y juveniles. Estaremos encantados de que nos envíes tus sugerencias para seguir mejorando día a día.